IGNACIO. Director de Negocio

Ignacio Prieto Pariente es el director de negocio de Prieto Pariente. Tras licenciarse en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Ignacio trabajó en diversas multinacionales con el objetivo de ganar una visión más global del mundo empresarial. Más tarde cursó un MBA en el IE Business School de Madrid con un intercambio en la University of San Diego. Siempre tuvo muy claro que quería formar parte del mundo de vino, y especialmente de la bodega familiar José Pariente, dónde hoy en día es responsable de la gestión y de las ventas.

Sin embargo, Ignacio tenía la inquietud y entusiasmo por iniciar un proyecto propio. Con su vision global, formación y pasión por los vinos inicia esta nueva andadura con su hermana, Martina.

MARTINA. Directora Técnica y Enóloga

Martina Prieto Pariente es la directora técnica y enóloga de Prieto Pariente. Tras licenciarse en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, se incorporó a Bodegas José Pariente dónde se ha formado de la mano de su madre, Victoria Pariente.

Tras varios años en los que ha compatibilizado sus funciones en José Pariente con la licenciatura en Enología, ha decidido iniciar este proyecto de elaboración de vinos tintos, cumpliendo su deseo por construir un proyecto vitivinícola propio. Con su experiencia, energía y pasión se embarca en Bodegas Prieto Pariente junto a su hermano, Ignacio.