VER MAPA GENERAL

SIERRA DE GREDOS

En la Sierra de Gredos elaboramos nuestro vino monovarietal Confines de Prieto Pariente con uvas procedentes de dos viñas muy viejas de Garnacha, de unos 80 años, en la Sierra de Gredos. Uno de ellos está en el término de Cebreros, a 1005 metros de altitud con suelo de pizarra; y el otro se localiza en el término de San Bartolomé de Pinares a 1059 metros de altitud con suelo granítico.

Hemos elegido estos dos viñedos precisamente por la diferencia de los suelos. El granito aporta al vino verticalidad y elegancia, mientras que la pizarra muestra volumen y opulencia. La combinación de ambos suelos nos ofrece un vino complejo y equilibrado, y la altitud favorece las notas frescas de fruta y aporta una acidez natural al vino.

  • SAN BARTOLOMÉ DE PINARES
    San Bartolomé de Pinares

    Nuestro viñedo en San Bartolomé de Pinares es de la variedad Garnacha, cuya plantación data del año 1935. El suelo es de granito y el viñedo está situado a 1059 metros de altitud, con un rendimiento de 1800 kg/ha.

  • CEBREROS
    Cebreros

    Nuestro viñedo en Cebreros es de la variedad Garnacha, cuya plantación data del año 1922. El suelo es de pizarra y el viñedo está situado a 1005 metros de altitud, con un rendimiento de 2100 kg/ha.