Nuestro proyecto Prieto Pariente ha salido en la revista Vinos y Restaurantes de este mes. Aquí pueden leer la noticia.

 

Prieto Pariente, nuevo proyecto 

La familia Prieto Pariente presenta un proyecto forjado en la ilusión y el compromiso, encabezado por la tercera generación, con la complicidad, el apoyo y experiencia de la segunda. El eje central de esta nueva andadura es algo tan antiguo como la práctica de la vitivinicultura en su tierra, la expresión del origen a través de la búsqueda y selección de los viñedos más viejos de su región. Creen firmemente en una viticultura sostenible y en el respeto hacía las raíces. Diferencia, territorio y selección definen el proyecto de Bodegas Prieto Pariente.

Además se identifican de manera indiscutible con nombres de lugar como Castilla y León, Valladolid, los páramos de la Meseta Norte y las laderas minerales que cierran su región por sus extremos: Cebreros y el Bierzo.

Su meta es crear vinos con personalidad propia y singular, que aporten un carácter diferenciador, un perfil de frescura y complejidad. La primera linea se denomina Páramos de Valladolid y está formada por dos vinos tintos plurivarietales, El Origen de Prieto Pariente y Prieto Pariente.

Vinos y Restaurantes